Holanda F vs Suecia F
Primera jornada de este grupo C, y partido en un principio por la lucha por la primera plaza. Ligero favoritismo para las neerlandesas, cosa normal, actuales campeonas de Europa ySubcampeonas del Mundo, pero creo que no llegan en su mejor momento, veremos. Tienen entrenador nuevos, Parssons, que viene de entrenar en EEUU. Su antigua entrenadora, y con la que consiguieron todo eso esta ahora en Inglaterra.
Vienen de jugar dos amistosos y un partido oficial antes de llegar aqui, cayendo con Inglaterra 5-1, y ganando a Finalndia 2-0 y 3-0 a Bielorrusia. Miedema se perdio algunos minutos, VAn De Donk no llega al 100%, Damaris esta recien llegada, en porteria muy dubitativas. Creo que pasaran de fase, pero Suecia quizas no son el mejor rival para una primera jornada.
Suecia, mantiene el mismo grupo desde hace mucho tiempo, cuerpo tecnico incluido. Ahora mismo, son el mejor equipo Europeo en el Ranking FIFA, solo superadas por EEUU. Dos veces plata en los JJOO. Muchas jugadoras llegan en plena forma, ya que la liga Sueca esta en juego, y bueno, ademas tienen a varias jugadoras en el extranjero, en Inglaterra, Alemania, Francia, EEUU.
Con lo que creo que puede haber mucha igualdad, y veo a Suecia un pelin por delante con lo que vamos con ellas, sabiendo que en caso de empate nos devuelven el dinero.
Stake 1.5

Los comentarios están cerrados.